Somos un estudio con servicios profesionales de diseño, interiorismo y arquitectura.  Tenemos capacidad para llevar acabo el proyecto, dirección y la ejecución de una obra. Asesoramos para crear el ambiente que buscan nuestros clientes en su vivienda o local. Somos distribuidor autorizado de todas las marcas de nuestro seleccionado  catálogo de proveedores de mobiliario, iluminación y complementos.

Cristina Pou Chapa: 
Pamplona. Licenciada en Arquitectura por la Universidad de Navarra. Tras licenciarse en Pamplona se establece en Bilbao donde ha trabajado en varios proyectos de reforma interior, haciendose cargo de la dirección y control de obra, así como del diseño de los mismos.


Pablo Lujambio Purón:
Ciudad de México. Cursó estudios en la ETSA de la Universidad de Navarra. Realizó estudios de Diseño Arquitectónico en el Pratt Institute en Brooklyn. Después de los estudios en Pamplona, ejerció en México durante 4 años, a cargo de la ejecución de varios proyectos en los ámbitos industrial y comercial, además de trabajar como diseñador y curador para Casa Gutiérrez Nájera. Compagina su trabajo en el estudio con la dirección de Satélite Galería.