SERVICIOS PROFESIONALES


¿Tienes un estudio de arquitectura, diseño de interiores o decoración? ¡Hemos pensado en solucionar aquellos obstáculos que sabemos que se pueden presentar en tu proceso creativo! y para darle una respuesta oportuna y personalizada a tus necesidades a continuación te presentamos nuestro servicio profesional.


Descuentos 


Condiciones de venta preferentes, descuentos a la medida de cada proyecto en todas las marcas de diseño original de nuestro catálogo (Haz clic aquí para verlo)

Asesoramiento


Conociendo las premisas del producto que busca el cliente (tipología, materiales, acabados, presupuesto) os sugeriremos una selección de opciones que se adapte a dichas características indicando marca, precio y datos técnicos.

Logística


Con pedidos de diferentes proveedores, tenemos capacidad para entrega unificada en destino en una fecha acordada mutuamente, de conformidad con vuestro calendario de obra. Nuestro presupuestos incluyen montaje y colocación.

Servicio Post-Venta


El servicio no acaba con la entrega, el montaje y la colocación: gestionamos cualquier tipo de incidencia de los productos que se hayan suministrado, dando seguimiento oportuno a las mismas. 

Interiorismo


Gestionamos además una muy estudiada selección de marcas de materiales, cocinas, baños e iluminación, como Mutina Ceramics, Cocinas Inara y Schiffini, Sanchis o Estiluz. Podéis contar con nosotros para el diseño y planteamiento de éstas y la gestión de su instalación en obra.

Showroom


Cuenta con nuestro espacio de showroom para enseñar a tus clientes calidades, muestras de textiles, acabados, opciones en exposición, etc.



¿Te interesan estos servicios? ¡Ponte en contacto con nosotros en hola@estudio3120.com y empecemos a trabajar juntos!




Mark